Bye bye winter. | NINETS Centro de Educación Infantil en Alzira

21 abril 2015
21 abril 2015, Comentarios: 0

Nos despedimos del invierno habiendo aprendido muchas cosas. Para estar bien calentitos hemos utilizado gorros, guantes y bufandas.

Para celebrar el día de San Antoni, vinieron a visitarnos Eva y Ana, fieles colaboradoras constantes de la protectora de animales RIBERCAN. ¡qué simpática era la perrita que vino a vernos! También, nos contaron un cuento en el que aparecían monos, la jirafas y elefantes. También, hemos el día 30 hicimos actividades relacionadas con la Paz y el día 3 de febrero, celebramos San Blay .

Las emociones, de gran importancia en la educación infantil , las hemos trabajado con sonrisas y lágrimas….algunos lloraban, algunos reían, otros estaban tristes y otros ¡¡¡enfadados!!! ¡Qué risas nos echamos!

Hemos aprendido a reconocer frutas y verduras típicas de esta época invernal . Algunas las hemos tocado y degustado y otras, simplemente las hemos utilizado como recurso de estampación elaborando un magnífico mural muy variopinto. ¡ha sido muy divertido!

Hemos disfrutados de un montón con los protagonistas junto con sus familias; de la clase de los Gnomos: Gabriel, Mauro, Pau, Rocío, Alejandra y Nicolás. De la clase de Duendes: Nacho M., Joan, Marcos, Xavi, Daniella, Cayetana, María y Ariadna. De la clase de las Ninfas: Celia, Pau, Mar, Sofía, Aitana, Candela, Diego y Andreu. Y de la clase de las Hadas: Daniela, Álvaro, Lidia, Hugo A. y Noé.

Y lo pasamos en grande celebrando los cumples de nuestros amigos Alejandra, Nicolás, Joan, Carla, Isabel, Nacho B, Vega, Nacho M., Emma, Yago, Andreu, Marta, Raúl, Víctor y Hugo B. ¡Muchas felicidades a todos ellos!

—————

GNOMOS

—————

DUENDES

 

—————

NINFAS

—————

HADAS

 

Comments are closed.