18 enero 2016
18 enero 2016, Comentarios: 0

Comenzamos el mes de diciembre con los preparativos navideños. Nuestro aveto, las estrellas , el espumillón y las luces decoran aulas y prácticamente todas las estancias de nuestro centro.
Experimentamos nuevos olores y sabores en el “taller de cocina navideña”, en el que disfrutamos del rico chocolate y elaborando un delicioso árbol de pan de molde.
Con las manualidades navideñas, aprovechamos para decorar el abeto de la entrada y las paredes del centro.
La música navideña y los instrumentos típicos, como la pandereta, nos invitan a bailar y cantar muchos villancicos junto con nuestros compañeros.

Con tantas ganas de recibir a Papá Noel, nos pusimos barbas, bigotes y gorros. Con su visita quedamos encantados, ya que nos contó de donde venia, como era el lugar de donde provenía y que su viaje había sido muy largo, pero que tenia tantas ganas de vernos que nos había dejado un regalito para cada uno.

A final de mes, nos preparamos para la noche más festiva del año con la tradicional fiesta de nochevieja; con bailes, máscaras y algo de confeti. Así recibíamos el 2016 con ganas e ilusión , alzando nuestras copas y brindando por los buenos deseos.

Por otra parte, la semana del 6 de enero, nos pusimos manos a la obra para diseñar cada uno la carta que depositaríamos en el buzón Real y así, hacedlas llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

HIPPOS
___________________

 

ELEPHANTS
___________________

 

KANGAROOS
_____________________

 

KOALAS
_________________

Comments are closed.